Se realizó un rescate en la playa de Cuyutlán donde dos menres de edad, Lucía de 17 años y Silvia de 16, originarias de Sayula, Jalisco, fueron rescatadas por el guardavidas Alejandro Michel de la Unidad Estatal de Protección Civil del Estado.

Gracias a la rápida acción y profesionalismo de los guardavidas, estas jóvenes fueron salvadas a tiempo, recibiendo atención inmediata para evitar un riesgo mayor. Dios bendiga a estos valientes guardavidas que trabajan diariamente para proteger vidas en las playas.

Posteriormente, se realizó un segundo rescate en el mismo lugar, donde Brayan de 20 años y Samuel de 16, también originarios de Sayula, fueron auxiliados por Alejandro Michel Reynaga y Marcelino Ríos, Guardavidas de la Unidad Estatal de Proteccion Civil del Gobierno del Estado

Este nuevo rescate demuestra el compromiso constante de la Unidad Estatal de Protección Civil y sus guardavidas para garantizar la seguridad y protección de todas las personas que visitan la playa de Cuyutlán, especialmente de los jóvenes y turistas que pueden verse en peligro en el mar.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *