Con el firme compromiso de seguir impulsando acciones que favorezcan la economía familiar, este día el presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, acompañado de su esposa Mili Cuevas, presidenta del DIF Municipal, visitó las comunidades de Caleras y Cerro de Ortega, donde se llevó a cabo la entrega de ventiladores a bajo costo como parte de su programa social para el beneficio de las familias.

 

Durante estas jornadas, el presidente municipal estuvo acompañado por Marisol Pano, presidenta de la Junta Municipal de Caleras, Daniel González, presidente de la Junta Municipal de Cerro de Ortega, así como por funcionarios del Ayuntamiento, quienes colaboran de manera permanente en la operatividad y seguimiento de los programas sociales.

 

En su mensaje, Armando Reyna reiteró que estos apoyos tienen como propósito mejorar las condiciones de vida de las familias, sobre todo en esta temporada de altas temperaturas.

 

“Los programas sociales están pensados para ustedes, para que tengan una mejor calidad de vida y sientan el respaldo de un gobierno cercano y comprometido”, expresó el alcalde.

 

Asimismo, las familias beneficiadas reconocieron la labor, agradeciendo al presidente por mantener una política pública enfocada en la atención directa y sensible a las necesidades de la población.

 

Con este tipo de acciones, el presidente Armando Reyna refrenda su compromiso de seguir gestionando y promoviendo programas que representen un alivio en la economía de los hogares, especialmente en las comunidades rurales.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *